Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Indoor Kitchen Garden Design" para Samsung Galaxy Grand Neo, versión del archivo apk - 1.1 para descargar al Samsung Galaxy Grand Neo pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Es muy fácil instalar un huerto de hierbas cubierto porque muchas hierbas culinarias son adecuadas para cultivar tanto en interiores como en contenedores reciclados. Su capacidad para cultivar verduras en su jardín de cocina orgánica comienza con solo unos pocos materiales reciclados simples y la simple voluntad de alimentar a su familia con los mejores alimentos orgánicos cultivados frescos en su jardín de cocina diseñado.
Aquí hay seis hierbas fáciles de cultivar sin siquiera intentarlo; cebollino, tomillo, menta, estragón francés, mejorana dulce y salvia. Además, también piense seriamente en cultivar su propio perejil, romero, capuchina y albahaca. Entonces, ¿cuáles planta y cómo las cultiva? Realmente depende en primer lugar de cuáles le gustaría crecer, cuánto usa de una u otra y luego su presupuesto, y por supuesto la cantidad de espacio bien iluminado que tiene.
El tipo de alta tecnología "A-Garden" con sus propias luces y artilugios es excelente y realmente funciona bien (ya conoces el que se anuncia en la televisión en todas partes), pero no es barato ni muy grande. Mientras que, en el otro extremo del presupuesto, hay un conjunto de macetas y recipientes reciclados con plantas de semillero y el alféizar soleado, la jardinera o la terraza acristalada.
Algo entre estos dos extremos son las ollas compartimentadas como la "olla de fresa", que también es genial. También en el medio están las formas del kit grow veggies donde simplemente agregas agua y la colocas en una posición soleada y te cuidas durante un período de algunas semanas. Estos también son absolutamente geniales para aquellos que se limitan al espacio para su jardín de cocina.
Personalmente, no recomiendo sembrar diferentes hierbas en una sola maceta, ya que la competencia por los crecientes problemas de espacio supera con creces las ventajas de los recipientes individuales. Si usa las macetas compartimentadas, intente mezclar los mismos tipos generales de hierbas para los hábitos de crecimiento, altura y requisitos de humedad.
Lo importante es la luz, ya sea natural o artificial. La luz adecuada es esencial para cultivar buenas hierbas y verduras. Si no tienes suficiente luz natural, entonces necesitarás complementarla con luz artificial.
¿Por qué no considerar hacer sus propias estanterías escalonadas con su propia iluminación? Lo he visto hecho y es particularmente bueno en climas en los que está oscuro la mayor parte del año, pero en el interior es agradable y cálido; o incluso considere usar una claraboya o un tubo solar, otro método económico de iluminación natural gratuita.
Si tienes un patio bien iluminado o una terraza acristalada donde creces árboles frutales enanos en contenedores (cítricos, frutas de hueso o granadas, etc.), entonces puedes plantar hierbas perennes en las mismas macetas con ellos, como romero, mentas, etc.
Debido a que hay tantas hierbas adecuadas, debes decidir cuáles. Solo recuerda revisar las etiquetas de las plántulas para ver qué tan grandes crecen. Solo planta las plantas para las que tengas espacio en tu propia huerta interior de hierbas. Cuando llega el momento de cultivar vegetales, considere usar macetas más grandes o macetas más profundas.
Todo el mundo adora las hierbas de cocina, y si estás pensando en cultivar algunas, hemos elegido unas pocas que la mayoría de los cocineros están de acuerdo en que son las mejores. Su popularidad entre los Capitanes de la cocina se puede expresar en tres palabras: sabor, fragancia y belleza, y para el jardinero principiante, son fáciles de cultivar.
Basil crece bien en la cocina porque ama el calor. Recorte las plantas y use las hojas en ensaladas, guisos, carne molida, relleno de aves y cualquier plato que incluya tomates. Comience la albahaca de las semillas, o de las plantas que puede encontrar en su vivero local.
Burnet es una de las plantas más bonitas. Tiene hojas plumosas que hacen que sea una buena opción para colgar macetas. Y las hojas son con sabor a pepino, que lo convierten en un gran complemento para ensaladas.
El perifollo es una hierba de hojas finas que se parece al perejil y tiene hojas con sabor a anís que puedes usar para decorar y sazonar sopas, salsas y ensaladas. Germinará rápidamente y puede crecer a partir de la semilla.